Estepona única...



Estepona única


Sinceramente, creo que todos los lugares, así como todas las personas son únicos cuando te molestas en conocerlos a fondo. Estepona es un enclave consagrado al turismo desde hace un tiempo, y por tanto, que trata de adoptar unas condiciones, infraestructuras, incluso de adaptar la preparación adecuada de sus gentes a tal fin. Ello debería hacerla "parte de un todo" debería uniformarla en todos los sentidos como un destino turístico al uso, para que el visitante encuentre aquí todo lo que busca: hoteles, spas, gimnasios, restaurantes de cinco estrellas, flolklore, playas, naturaleza, actividades de senderismo y para mayores, aventura, cultura, ocio....en fin todo lo que el visitante demanda. 
Pero, además, Estepona posee a sus gentes, su verdadera y genuina identidad.



Día a día iremos viendo algunas de estas particularidades que distinguen este lugar de cualquier otro, esa sangre del pueblo que sin quererlo sorprende y descoloca al forastero.....la sal de la tierra.



Festividad de San Isidro Labrador

Imagen: Paisajestepona.blogspot.es






















2 comentarios:

  1. Que bien va el proyecto, Alfmega. Estas muy apropiada de tu papel. Me gusta la visión colaborativa de la página. Estoy aprendiendo a conocer tu segunda casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uy!! gracias María Eugenia, la verdad es que este es un proyecto que a penas nace y aún no me hallo ni sé qué tono mantener en las entradas, cualquier sugerencia, por favor, será muy bien venida.... aún más si es tuya. Besos amiga.

    ResponderEliminar