La Plataforma



La Plataforma


Este espacio nace con la voluntad de dar a conocer los trabajos de todos aquellos artistas que crean belleza y necesitan de una plataforma donde darla a conocer. Aquí tienen cabida todas las manifestaciones artísticas: manuales (pinturas, dibujos) escénicas (teatro, cortos..) literarias (cuentos, poesía, novelas), musicales, vídeos, lo que se te ocurra...Sólo las reglas no tienen cabida.
¡Es gratis!!

Hoy, en La Plaforma de Estepona Viva nos acompaña Eva Dominguez que nos deja con su trabajo el encanto y el misterio de hilar el alma en sus mil trazos de grafito: 
El retrato

Retrato doble 1

Retrato personal


Retrato con animal 2 


 Retrato doble


 Retrato con animal 1


Retrato  personal 2 


Retrato Familiar



Y un poco de la religión Yoruba


Y ahora, si te supo a poco puedes seguir el trabajo de Eva en su página personal:

Eva Dominguez
 y en facebook:
Eva Dominguez

Contacto




Estepona desde el móvil y el corazón de Tomás Rodríguez Mielke

Hola amigos, hoy quiero presentaros el extraordinario trabajo de Tomás Rodríguez Mielke, que sin más equipaje que su móvil, su ingenio y su indudable buen gusto, nos regala sus fotografías hechas a través del móvil y aderezadas de sus poesías, hechas con el corazón. En su contemplación podemos admirar, como él mismo lo hace, los  maravillosos paisajes y hasta el alma que habita nuestra Estepona y sus alrededores.


“Edición”: Despertando con la luna. Waking up with the moon”

Un viejo espejo
que no para de reírse,
de escenas del pasado,
hasta agotar el reflejo,
adiós viejo diablo …
(t.m.)
16/05/2014
An old mirror
do not stop to laughing,
of scenes from the past,
until expend the reflection,
goodbye old devil ...
(t.m.)



 El azul es el latido perseguido
del tiempo
en el que me voy perdiendo…
(t.m.)
Blue is the persecuted beat
of time
where i´m losing me 


Playa del Seghers y Playa El Cristo



 Complicada asignatura:
llegar al horizonte
entre piruetas alegres
y trompos de sabiduría …
(t.m.)
Complicated subject :
reach the horizon between
joyful pirouettes
and tops of wisdom ...



Siempre hay que mirar las cosas por su lado bueno y verás muchas sorpresas que esconde la naturaleza. Everytime you must take good look and you will see much surprises what nature hides


Desde el Puerto de #Estepona.
-" Suelta las ataduras de tu alma, sonríe a la vida" (t.m.)





 Como fuego es el fugaz verso,
reflejo
de tu mirada que encandila
el alma
con la indestructible palabra...




 Bajo este sol
de tu campanario,
bajo este sol
junto a tu monte,
me sabe a geranio
tu gentil nombre... 
.(t.m)


"Bailando con el atardecer" desde La Colina Del Paraiso. Benahavis, Málaga.

Conoce más a cerca de Tomás Rodriguez Rielke en:
https://www.facebook.com/Mielke64?fref=ts





L.M.ch













&

Hoy en La Plataforma de Estepona Viva, tenemos un capricho no exento de buenas dosis de ingenio, habilidad, estética...y gusto, mucho, mucho gusto...
Mercedes Guillén Requena, aprendió el oficio de repostera desde su casa y de forma totalmente vocacional y autodidacta, esgrimiendo con fuerza e ilusión los recursos y la información que internet puso a su alcance. Natural de Ceuta, reside en Estepona desde hace casi dieciséis años donde ha ido perfeccionando su vocación sin más ayuda que su propio de ingenio, ganas y voluntad.
misdulcesmomentos.com es en realidad el resultado de la habilidad y saber hacer de una mujer que primero en su casa y ahora en su propia tienda-obrador pone en marcha toda su pasión por las tartas y por hacer realidad el más difícil todavía, la tarta de tus sueños... no importa lo que sueñes, ella la hace realidad.
Fantasía imaginación y los más dulces momentos...















Mercedes espera su próximo reto con ilusión


Síguela en Facebook
Y en la Web
misdulcesmomentos.com


&
Hola hoy en La Plataforma tenemos la suerte de contar con la visita de todo un grupo de artesanos, una asociación liderada por nuestra ya conocida y admirada María Lezón, hoy nos visita.

Cafearte




La primera vez que tuve la suerte de hablar con María, ya me contaba entusiasmada su maravilloso proyecto, Cafearte, un proyecto en el que trata de aglutinar todas esas formas de crear arte a partir de lo que tenemos a nuestro alcance, a partir de materiales reciclados y de la zona, a partir de la imaginación e incluso de los bailes más ceñidos a la identidad de los pueblos. 




En Cafearte puedes encontrar una agradable reunión de gente que persigue el arte a través del respeto a la naturaleza y materiales reciclados o  propios de la zona.



Escuela de baile, taller de artesanía, sala de exposiones....



 Cualquier camino es bienvenido para perseguir el siempre inalcanzable objetivo de la belleza gestada en los rincones de la imaginación y la creatividad: cerámica, pintura, escultura, muñecas pintadas y cosidas a mano, bailes...Un mundo a parte, un mundo a su medida, a la medida del arte...






 María, que viene de lejos tras su formación en Canadá y su periplo personal viene buscando autenticidad y raíces, naturaleza y ese arte primario del artesano.
Aquí, desarrolla su actividad pictórica y apoya, impulsándolo generosamente, el movimiento artesanal de la zona a través de la creación de este grupo de artesanos, como un canto al respeto más primario y bello..




Sigue conociendoles: Cafearte en Facebook





Gracias por vuestra estupenda aportación a La Plataforma de Estepona Viva




Puedes visitarles en el Centro Comercial Guadalmina Alta, edificio Barclays, detras de Casa Vallejo y del Barclays Bank, Calle 19B, Marbella, Malaga. España, San Pedro Alcántara



&


L.Ch.



El Cristo



Inacabada


El Cine




Pastori 

Elabora abalorios variados para mascotas de forma totalmente artesanal.
(Haz tu pedido en el 633 145 320)





&