Cosas de amigas y el ingenio de Trébol..





El cumpleaños:



(Trébol)

Querida Luisa: no quiero recurrir a aquello de "te avisé", lo de leer y pensar todo es empezar... Y al final pasó; acabo de recibir la citación, ¡¡Estamos imputadas!! Será este miércoles y apenas tenemos tiempo de preparar nuestra declaración... ya sabes, saldrá lo del mandala, namasté, ains, y no sé qué de la plata... A mí que me registren...! Yo sí, confieso, la llamé ángel y conspiré en la paella mandelera, pero... pon a volar tu imaginación y prepara una buena explicación, me da a mí que imputaciones como esta terminan en condena... (cadena perpetua de amistad)

Respuesta...(...)

Jaja, tengo mil y una ganas de guardar estas cosas tuyas para siempre...!! Eres única, de lo que no hay, y como lo hay y he aquí la prueba..allá voy..
No sufras por lo de la imputación Mati, estoy preparada, ya me presento con las orejas bien gachas y que sea lo que dios quiera, a ver...Acataré mi condena porque del delito me declaro culpable con agravante de premeditación y alevosía..Nos vemos en la vista propiamente dicha jaja

(Trébol)
No esperaba menos de ti, contactaré con Luisa y que vaya afinando la lira, nosotros no tenemos ... plata, así que habrá que comprarlos con... compañía ?

(Diana)

ME HACES REIR Y LLORAR A LA VEZ!!!!! La lecheeeee!!!!! Te quiero..





Y Alfmega!!!donde te pongo a ti!!! Dos soles de leche plateada!!!!

(Trébol)

Ahí queda esa frase para la posteridad .. que la analice quien pueda: "Dos soles de leche plateada"..?? Había ya, entera, semi, desnatada, con calcio, con omega-3, de almendra, de soja.. pero faltaba esta...!!  LECHE PLATEADA !! ( Luisa, al final además del caso mandala... nos van a colgar el de la plata... )

(Diana)

Jjjjja...desde luego que quien lea todo esto pensará... Y estas grilladas??? Pues sí, locas, plateadas, yelow, ainsss, leche fresca y plateada, que Luisiña y Alfmega todavía no se conocen, ángel, poeta, artista, lectura, escritura, tazas decoradas, mandalas, namaste, trineos rojos, cafelito de los miercoles, noches sin dormir, stress, hijos, estudios...y mucho más ehhhh! Y la verdad ni pueden entender...Es cosa de tres!!!!

(Cholys)

Bueno, se puede...?? pues ya me colé, lo siento !!!!! Vamos a ver Doña Mati, hija mía, vaya texto ni que fuera hacienda la que te imputa jajajaaaaaj Pero como siempre, tengo que leerte entre lineas... Veo que va para tus amigas y como soy de los miércoles me dí aludida, pero NO !!!! menos mal..!!. Bueno sólo entré para decirte que me encanta como te expresas... lo tuyo son las letras Muackkkkkkkk!!

(Trébol)


Cholys...aquí hasta las teclas escuchan...! no te extrañe que al final te veas involucrada. Nos vemos el miércoles ( Iré de incógnito )



(Respuesta)



Chollys, tendrás que reconocerla entre líneas..!!




UN DÍA...
Previsibles los preparativos pero no el resultado, ¡¡fantástico regalo de una amiga!! (de hablar de eso se encargarán sus protagonistas).
Previsible el trayecto, Luisa, Alfmega Marin, Estepona Viva, Esse imaginaria y la gran Anna, todo chicas, el coche a tope, todas con cinturón, por supuesto. ¿He dicho todas? Me olvidaba de él: mandala, cómo no...??
Previsible la buena compañía que nos esperaba.
Previsible ella, guapísima, amarilla, sexy y emocionada, aunque, incluso así el pulso no le tiembla, y pisa los tacones como nadie... 
Íbamos como imputadas, previsible que nos fuimos encantadas. 
Gracias por UN DÍA...previsible.

.....




¡¡Hola a todos!! llevo una semana "eventada", que no aventada (posiblemente esto último según qué ojos sea más común en mí): El lunes cita aburrida y obligatoria con la gestoría... el martes recojo las notas de mi peque (son como un cheque al portador de: disfruta el verano) el miércoles, si ya sé... lo del fútbol pero para mi fue el cumple de Diana, el jueves maratón de tiendas... para llegar a hoy: se gradúa la que no es tan peque (siempre según ella) y claro lo que quería deciros es que... cerraré antes; sobre las 19:30... LO SIENTO, pero... ¡¡lo disfruto!! Gracias y perdonad las molestias.



Falta menos de una hora, y entonces sí, serán apenas cinco minutos en los que se me infle el pecho y me convierta en la madre de la ... "Zumbera" ???   ESTEPONA 24H DEPORTIVAS, y el zumba.. tranquilos que yo no...yo voy a verla, a presumir "pa mis adentros". Me pondré lo más cerca que pueda, cámara en mano y emocionada como si fuese a dar un recital !!! .
Cuando lea que comparto esto, me dira : "Mamá, por favor.. bla ,bla, bla..por vergüenza o pudor adolescente ( lo único que de su juventud no envidio) y yo diré: no volverá a pasar..! (mentiré, lo volveré a hacer y me temo que cada vez y como ella, irá a más), por y para algo es una de las dos mejores "cosas" que me han pasado (y tengo la seguridad: me pasarán) en mi pequeño camino

! SAL, DISFRUTA ... Y ZUMBEA, ( y que tu mami .. lo vea !)



......





He leído estos días: para ir a la playa, solo necesitas tu cuerpo serrano y querer ir, así que, esta tarde nos animamos y por si acaso, metí yo... el bronceador, un par de toallas, una pequeña bolsa con el móvil y las llaves, que no paro de vigilar todo el tiempo... (ya en una ocasión me quedé tal cual con el bikini y mi niña de la mano... lo demás se lo llevaron todo, pero esa es otra historia...)
Buscar sitio: extiendo la toalla y nos tumbamos, apenas en cinco minutos se empiezan a escuchar... ¿golpes de un martillo? sí, sí, y empieza el buen hombre a sacar la base, los laterales, la loneta que hace de tejado, los estores para rodear... después: la mesa, banquetas, cuatro neveras, etc etc.... todo bajo los estores, y ahí se quedan dentro. Un cable salía hacia el coche, aparcado a pocos metros, quizás tenían vitro y un plasma dentro... la ceremonia duró más de dos horas, toda la familia dentro y el hombre fuera, tumbado, respirando de momento, tomando fuerzas para... instalar un timbre por si reciben visitas. 
Y al volver pensé, quizás el próximo día... esté asfaltada la entrada... menos mal que hay tantas playas... a mí me gusta ver el mar, y que me de el viento de frente, que se me vuele la sombrilla, el bocata de tortilla aliñado con arena... eso es vida.


¡¡Buen finde para todos, con o sin caseta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario