Miguel Bracho, el pintor que sobrepasa la realidad.




Hoy en Sala I



Miguel Bracho




La semana pasada de camino a mis mil quehaceres me tropecé con este cuadro en un escaparate. Me quedé absorta en esos encajes, en el brillo de esa tela, me quedé colgada entre sus pliegues y mis prisas se esfumaron...Tenía que saber si o si quien pintó tal paño..!! Entré sin pensarlo, pedí el número de teléfono del autor y amablemente el dependiente me lo facilitó. Por eso hoy os traigo a la Sala I de Estepona Viva la increible obra de Miguel Bracho, el pintor que sobrepasa la realidad. Disfrútenlo.


Oleos sobre lienzo del pintor Miguel Bracho.
 Ganador de prestigiosos premios, sus obras están repartidas por todo el mundo. Trabajó para el rey de Arabia Saudí en Marbella en la decoración de su palacio de la ciudad marbellí.


Miguel Bracho Robles nació en Estepona, Málaga en 1956 y estudió Dibujo y Pintura con la escultora Elena Leverón

Y además entre sus actividades se cuentan una buena cantidad de exposiciones y colaboraciones como:
Diversas participaciones en obras benéficas
Colectiva Galería Martincantero, Marbella.
Galería "El Paso", Madrid.
Exposición en La Casa de la Cultura de Estepona, Málaga.
1º Concurso de Artes Plásticas de Alcobendas, Madrid.
Restaurante La Brasserie, Estepona.
Exposición de hiperrealismo en La Casa de la Juventúd de Estepona
Sala de exposiciones, museos municipales Plaza del Toro, Estepona.

























Y más recientemente condecorado por la alcaldía de Estepona en su última exposición como Pintor del Pueblo de Estepona.



Un trozo del Sur del Sur está prendido al vuelo de su pincel, Bracho pinta la costa, sus gentes y su luz.

Sigue a Miguel Bracho en:


Anexo con las nuevas y sorprendentes aportaciones de Miguel Bracho


















No hay comentarios:

Publicar un comentario