Francisco J. Ortega



Hoy en Narrativa-poesía

Francisco J. Ortega
Artículos desde el corazón

Francisco J. Ortega es un poeta sensitivo, de los que las enredadas redes del ciberespacio han tenido a bien regalarnos. Hoy quiero presentaros uno de sus trabajos hilados al corazón.



   A mi amor...






El ayer sin ti, no era estar,
los días siempre eran inviernos,
mi vida, un eclipse de vida,
una soledad de destierros.

Y te buscaba en el vacío,
y te buscaba en los infiernos,
y te busqué por tantas partes...
que te busqué hasta en mis sueños.

Cuando no buscaba te encontré,
encontré el cielo en tu cara,
la luna posada en tus ojos,
la vida tras una mirada.

Aprender a amar sin palabras,
respirando tu aroma y tu tacto,
dejando la vida en el beso
que me envuelve entre tu abrazo.

Porque es imposible no amarte,
no desearte... eso es imposible,
que mi cuerpo tiembla al tenerte,
y mi alma de fiesta se viste.

Te quiero, te quiero tanto...
y no amarte es imposible,
como impido las olas del mar,
como impido al sol que no brille.

Y el tiempo... páginas de tu piel,
en las que aprendo cada día,
cada día es algo nuevo;
una nota de amor aprendida.




Sígue a Francisco J. Ortega en su blog:

Y en su perfil de Google
G+

También colabora en:

y





No hay comentarios:

Publicar un comentario