Alojamientos diez sobre diez




Si hay algo que a día de hoy caracteriza a este enclave es su increíble infraestructura hotelera y su exquisita atención al visitante de la cual parece haber hecho un arte digno de admirar. 
Todo un sector y multitud de profesionales se vuelcan en conseguir el diez sobre diez de la perfecta recepción.
Los más altos personajes del arte, el cine, hombres de negocios, políticos y realeza de todo el mundo recalan en nuestro municipio arropados por las mayores medidas de seguridad y completa discreción.
Una de las últimas, más reconocidas y controvertidas visitas, por razones político-económicas fue la de la señora de Obama alojada en el maravilloso Hotel Villa Padierna de Benahabís, localidad limítrofe.



Es realmente para nosotros, los ciudadanos de Estepona un orgullo que así sea, puesto que esto significa que nuestro trabajo, esmero y dedicación dan sus frutos y soportan los más exquisitos exámenes.
Es el resultado de todo un pueblo dedicado a producir excelencia con el objetivo de poderla brindar al mundo....un trabajo bien hecho.

Con  el transcurrir de los días iremos paseando por todos los rincones de interés de Estepona, y no cabe duda de que su red hotelera resulta un auténtico dechado de exquisitez, por ello y para que vayáis comparando y escogiendo para una futura escapada al paraíso hoy os presento el Gran Hotel Elba Estepona.







Estepona está orgullosa de ofrecer una infraestructura de alojamientos de alta categoría, en la que el turista es mimado con un servicio de calidad, en un ambiente exclusivo y agradable, ofreciendo a sus huéspedes una gran variedad de servicios de ocio, los mejores tratamientos de spa, thalasso y variadas opciones culinarias, además de otros muchos servicios. 



Cada vez más, los alojamientos optan por incluir en su oferta servicios destinados al turismo deportivo, de salud y belleza, y de convenciones, ya que están tomando mayor fuerza en la zona. Todo ello hace que Estepona se convierta en un lugar atractivo donde disfrutar de una buena y feliz estancia.




Si quieres conocer este maravilloso alojamiento...Pincha aquí

a H*****GL Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

A-7, Km. 151 - Urb. Arena Beach
29680 Estepona ( Málaga ) - España
Tel: (+34) 952 80 92 00
Fax: (+34) 952 80 92 01
elbaestepona@hoteleselba.com
www.hoteleselba.com/es/hotel-elba-estepona/