Estepona escucha...tu hablas







Estepona escucha...tu Hablas.

Hola, esta es la sección en la que iremos publicando las reclamaciones de los vecinos de Estepona.

Vuestra colaboración es indispensable para conseguir un mayor entendimiento y convivencia, estamos seguros de que juntos conseguiremos mejorar y aminorar poco a poco los problemas vecinales que más nos preocupan.



En primer lugar los vecinos del Barrio La Portada exponen:




  • La lamentable situación en que se encuentran los vecinos que deben atravesar la calle Azorín de dicho barrio, puesto que los diferentes tramos de escaleras de los que se compone resultan un obstáculo insalvable para los transeúntes de cierta edad y minusválidos, habiéndose producido de hecho numerosas caídas.

  •  Comentan asimismo que para estas personas no es posible rodear esta calle puesto que las alternativas no son mucho mejores y están demasiado alejadas.

Desde Estepona Viva expresamos nuestra más absoluta incomprensión ante el hecho de que a día de hoy se  mantengan estas barreras arquitectónicas en un paso tan transitado. Los vecinos de la zona están recogiendo firmas que expresan la necesidad y ponen de manifiesto el apoyo incondicional de nuestro pueblo con esta causa ineludible.
Deja tu comentario, expresa tu opinión.

¿Conoces el problema??

2 comentarios:

  1. Si, es verdad, conozco el sitio y es vergonzoso, debería hacerse algo lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues si lo conoces, prueba a pasar allí veinte minutos, en sólo ese tiempo verás subir y bajar, o más bien intentarlo, a mujeres con sus hijos en carritos, con las bolsas de la compra, mayores con muletas y bastones...Es una situación dramática que no debería prolongarse por más tiempo. Si pasas por allí hay muchos comerciantes de la zona que recogen firmas para entregar al ayuntamiento. Gracias

    ResponderEliminar